El frío sigue sin llegar.

Lo cierto es que hoy en día la celebración de los bautizos se parece cada vez más a una comunión o una boda, tanto por la calidad del menu como por el numero de invitados.

Sin ir más lejos este sábado estuve en uno, hubo ceca de 80 invitados, para comer hubo tostas de ahumados con philadelphia, pechugitas villarroy, mousse de atún, lo típico (jamón y queso de calidad, aceitunas , patatas fritas,frutos secos, alguna tortilla de patatas) y gambas y langostinos que estaban exquisitos.

Como plato fuerte arroz mixto pero con mucho sabor a marisco, que no sobro nada y de postre tarta de pastelón u hoja, a elegir.

Para los que aguantaron a la noche , chuletas de cabezada a la brasa, empanadas, sin olvidarnos de rematar el jamón y el queso.

En fín , un día espectacular rodeado de buena gente que culminó con unos fuegos artificiales dignos de cualquier Feria Real.

Me despido hasta la próxima deseando feliz semana a tod@s y recordando que seguimos con la ruta de la tapa en Castro, ya he probado cuatro y están ricas, un saludo chao chao





1 comentario:

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).