lunes, 29 de junio de 2015

Super patata rellena.

Puff, cuanto tiempo sin publicar nada, que me da hasta verguenza pero la entrada de hoy es de las que merecen la pena y de las que repites por que es muy resultona, bueno el motivo de no haber publicado ultimamente ha sido averías informáticas y sobre todo que ha habido mucho curro, gracias a Dios.

A partir de ahora recetas fresquitas por favor , que aquí en Córdoba nos afixiamos.

Sinceramente no se como he tardado tanto en hacer esta receta,LAS SUPERPATATAS RELLENAS y es que junto con el flamenquin y las aceitunas aliñadas es una de las tres recetas estrella de Bujalance.




El resultado ha sido espectacular, por encima de las espectativas cuando se hace algo por primera vez, así ha sido el paso a paso.
Para empezar seleccionamos patatas grandes, las pelamos y las cortamos a rodajas finas con la maquina de cortar, ponemos aceite abundante a fuego vivo, las tenemos un tiempo sin que llegue a dorar, apartamos. Por otro lado cogemos carne picada como para albóndigas, les ponemos ajo picado, sal pimienta, huevo y perejil.

Cogemos una rodaja de patata , un poco de masa de carne y cubrimos con otra patata, pasamos por harina y huevo y freimos en aceite de oliva, apartamos y a disfrutar de esta maravilla de tapa.

Un saludo a tod@s, estais todos invitados a degustarlas en CASTRO DEL RIO, un saludo chao chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).