sábado, 12 de julio de 2014

El día que el CORDOBA fué de primera.



Corría el 22 de junio de 2014, domingo, casi las ocho de la tarde, todas las esperanzas estaban casi perdidas.
No había sido un buen partido ni mucho menos(perdiendo 1-0), sin apenas ocasiones de gol, necesitábamos una victoria o empate a goles.
El rival, Las Palmas, un equipo cargado de jugadores veteranos y con calidad cuya mayor virtud es la posesión de balón.
Y a minuto y medio del final del descuento unos locos aficionados saltan de la grada a la pista de atletismo, cuatro metro ni mas ni menos por eso digo lo de locos y el árbitro se ve obligado a parar el partido.

El cordobesismo estaba muy desanimado, ya sin saber que pasaría, suspensión, finalización del partido, todo era una incógnita.

Yo pensando que la reanudación iba para largo me acerque al comedor a probar un trozo de tarta que me ofreció mi hermana, cuando de repente escucho de fondo GOOOOOL, no sabía que pensar, a toda prisa me acerco al cuarto y cuando veo a 30000 personas cabizbajos en la grada, me dí cuenta de que iba a ver al CÓRDOBA en primera división.

Éste ha sido un gol comparable al de Mijatovic para la séptima o el de Iniesta en la final del mundial, un gol que me emocionara cuando lo vea dentro de 20 años.

Está es la grandeza del fútbol, el fútbol nos devolvió en el último minuto lo que había quitado durante la temporada en forma de puntos perdidos en el descuento.

Y éste equipo es muy merecedor del ascenso, está clarísimo, la ciudad lo ha disfrutado echándose a la calle.

42 años esperando este momento, ojala que no sea flor de un día y el equipo se consolide donde merece estar por afición, por ciudad y por muchas cosas más.

Os dejo una foto de los artífices del milagro.







Un saludo chao chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).