jueves, 8 de mayo de 2014

Arroz verde que te quiero verde.





Hoy vamos a comer un arroz verde que me encanta, y además es muy sano y nutritivo. Necesitamos:

  • Aceite de oliva.
  • un ajo picado.
  • un puñado de arroz.
  • cebolla brunuoise.
  • espinaca picada.
  • caldo de verdura, de pollo también puede servir o agua y avecrem.
  • albahaca picada.
  • sal y pimienta.
  • cualquier queso rallado.
Como siempre que vamos a hacer un arroz, sofreimos el ajo y el arroz con el aceite, ponemos la espinaca y el arroz, removemos y ponemos el caldo poco a poco sin dejar de mover, que quede meloso.
En mitad de la cocción poner la sal y la pimienta, incorporar la albahaca y el queso casi al final, reposar unos minutos y a disfrutar.
Otra idea de arroz verde más humide.


Ideal de plato único o para acompañar pescado o carne, un saludo a tod@s chao chao .





3 comentarios:

  1. Pues será humilde, pero tiene que estar riquísimo!! Y esa crema que se ve, es queso fundido o alguna crema de queso especial, porque se ve deliciosa! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ostres quin verd més preciós...un plat molt original! Petons!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado el color, desde luego que tiene que estar de vicio este arroz, me gusta!! besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).