Mi arroz con chorizo que triunfa.






No estoy seguro si publiqué esta receta en el blog, el caso es que he encontrado la foto y me ha dado ganas de compartirla, creo que lo que hice fué compartirla en facebook. 

Es caso es que en mi casa casi siempre comemos el arroz con pollo, pero no cualquier pollo, pollo de corral criados por mi padre casi en libertad.

Pero claro hay que mirar hacia delante y cambiar un poco.
Últimamente he estado investigando haciendo arroces que no había probado antes , como el de los cuatro quesos, el negro con tinta de calamar, el de bacalao y éste de chorizo que realmente me gustó mucho.

Los ingredientes son los que usamos para cualquier arroz mas un chorizo de primerísima calidad, por ejemplo aceite de oliva, ajo, cebolla, pimiento verde y rojo, tomate, vino agua, sal pimienta, nuez moscada, azafrán, pimentón, arroz y el chorizo de primera, creo que no me olvido nada.

Para el que no lo haya probado nunca, hay que hacerlo, te sorprenderá, os deseo un feliz domingo y próxima semana por que entre estudio, trabajo, prácticas estoy muy muy liado, un saludo chao chao

2 comentarios:

  1. A mi tot el que porti xoriç m'encanta! Haig de provar de fer aquest arròs! Una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Hola! fijo que triunfa, si esta de rechupete!! me llega el olorcito... besines!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).