Un día en la feria de Zafra.


El sábado pasado pasamos el día en la feria de Zafra acompañado de dos buenos amigo, Juan y Fran, a pesar de lo grande que es aquello creo que prácticamente lo vimos todo , eso sí de pasada.

todo queso, de oveja, cabra y vaca.


El primer pabellón era todo de comida, quesos , dulces, embutidos, golosinas y nos compramos quesos de obeja de la zona, uno curado y otro semi, también había con pimentón.

dulces y mas dulces.


que rico todo, me lo llevo.



Tocinito bueno y jamoncito.


El siguiente pabellón de artículos de regalo, pinturas, trajes, sartenes, cinturones, cerámica.....

trajes y calzado de calidad.



formas y colores con la comida.


Lo que más abunda son las cuchillerías y cacharrerías con todo tipo de navajas , tijeras, y utensilios de cocina, yo me pille el cacharrito de hacer las flores.

Me daban ganas de llevarme platos.


Los pabellones de los animales eran agobiantes, sobre todo los de las aves, había muchísimas razas de animales.

palomos con plumas en las patas, un poco incomodo¿no?




pollitos recien nacidos.


Estuvimos viendo las ovejas, con una lana muy gruesa y blandita, las cabras, que estaban muy tranquilas y muy anchas y los caballos que impresionaban el porte que tenían, super grandes.

vaquita.

magnífico caballo.

brilloso

cabra marron con los cuernos retorcidos.


Nos falto por ver el pabellón de los cerdos pero mejor por que se nos hubiese  pegado ese olor tan malo.

conejito.


Además había una zona para maquinaria agrícola con tractores de todo tipo y tamaños, carretones, maquinas de sulfatar, de sembrar, de arar, de abonar.... y otra zona con coches de segunda mano que era muy amplia. El mercadillo también era superamplio.

creo que es un deutz.

jhon deere gigantesco

grada de disco.


Lo pasamos muy bien así que recomiendo a todo que que pueda que se acerque , ya otro año, y si puede pasar dos o tres días mejor lo verá todo.


1 comentario:

  1. Ohhhhh estoy flipando con tanto queso , me pierde.....podria alimentarme solo de queso, jeje, q fotos mas bonitas! Besotes, Silvia.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).