domingo, 13 de octubre de 2013

Queso payoyo.




Estando en Cádiz he odio hablar del queso payoyo, seguro que algunos de ustedes ya lo conocéis y a otros os sonará a broma.
El caso es que me he puesto a investigar y he dado con una página en la que explican perfectamente si procedencia, la sierra de Cádiz, el método de elaboración( 100% artesanal) y algunos detalles de ésta maravilla.




La verdad que me están dando unas ganas de probarlo, la página de la que hablo es
http://www.mercadocalabajio.com/2009/10/queso-payoyo-un-queso-gaditano-unico.html

Por lo visto donde más de elaboran es en Villaluenga del Rosario y Alcalá de los Gazules.



El mundo del queso es increíble y está al alcance de todo el mundo, no me gusta hacer publicidad pero en los supermercados ALCAMPO, al menos en los más grandes, podemos encontrar quesos franceses, alemanes, griegos, italianos, en fin.... una maravilla.



Sin nada más que contar me despido hasta la próxima entrada, un saludo a tod@s , feliz dia.





1 comentario:

  1. A mi m'agraden tooooots els formatges...i aquest ha de ser molt bo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).