viernes, 16 de agosto de 2013

Una nueva experiencia culinaria.

Se acerca el final de Agosto y con ello mi estancia en Jerez , en concreto en la cocina del Hospital, ha sido una experiencia muy buena,me siento más cocinero que cuando llegue aunque sea una cocina de zafarrancho.
Hoy quiero utilizar mi blog para buscar ayuda, ahora lo que realmente me gustaría es pasar una temporada en el norte, preferiblemente en el Pais Vasco , aunque también podría ser en Galicia, Cantabria o incluso Valencia.
Pero claro para ello necesito un contacto, por que no me voy a ir a la aventura, seria un poco absurdo y perdida de tiempo.
Así que si estas leyendo esto, tienes un restaurante o conoces a alguien que tenga un restaurante y esté interesado en  acoger un cocinero o ayudante de cocina joven y con ganas, por favor ponte en contacto conmigo.
Nada más, por hoy me despido, pronto llegaré con algún artículo sobre animalitos que ya va tocando.
Pero es que esto de no tener conexión a internet en casa me está matando, lo llevo fatal.
Os  dejo con una nota sobre el melón piel de sapo:
Uno de los melones más tipicos en España,alargado de corteza acanalada, carne amarillenta,compacta y crujiente.



Su sabor es dulce, refrescante, con mucha agua y aromático,por ese sabor es ideal para tomar con alimentos salados,de ahí la fama del melón con jamón, ¡pruébalo tambíen con pescados azules y quesos fuertes!
y una cancioncilla.



Hoy se celebra el carnaval de verano en Cádiz, los gachones éstos usan cualquier excusa para pasarlo "del carajo" y salir de fiesta, habrá que intentar estar allí.También es la feria de Trebujena.

Feliz día a tod@s,chao chao.

1 comentario:

  1. Espero que tinguis sort i aconsegueixis l'estada culinària al nord que desitges!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).