Bichón maltes.



Después de muchos días sin publicar sobre animales quiero hablar sobre uno de los mas bellos perritos de compañía.

Esta raza es la más antigua, existió en el antiguo Egipto en la edad de los faraones. Las huellas de estos perros fueron encontrados en Egipto en el año 350 antes de Cristo en la tumba de Ramsés.
Los griegos se enamoraron tanto de ésta raza que les construyeron tumbas para su eterno descanso.

Ésta raza se caracteriza por ser pequeña y elegante, su cabeza es proporcional, el craneo es ancho y plano, tiene un hocico largo y proporcional, en comparación con el cuerpo, cubiertas de pelo largo con una nariz grande, sus ojos son grandes, redondos y negros, sus orejas triangulares y la cola es larga.

Es muy inteligente, dócil, jugetón, sociable , sensible y muy leal.
Ideal para los niños gracias a su paciencia y ternura.
También pueden convivir muy bien con otros perros o gatos en la misma casa, requieren de bastante cuidado y necesita un cepillado diario y bañarlo de vez en cuando además de cortarle el exceso de pelo  de los ojos y oídos.

Las personas que quieran criar éste tipo de perro deben ser muy amables y cariñosas y tener tiempo libre, es el perro ideal de compañia.
Información obtenida de la web infoanimales.com.

Ésta entrada está dedicada a la perrita más bonita que yo he visto nunca, se llama Luna, es superobediente, supereducada, presumida, superinteligente y tiene cerca de 15 años, os la presento.




Conmigo.



Para despedir un poquito de música, un saludo a tod@s chao chao, hoy le han dado bien al Real Madrid pero hay que seguir luchando y el martes que viene a por todas ¡HALA MADRID!








4 comentarios:

  1. Quina gràcia, la meva gossa (que no és de raça però també és força guapa) es diu igual: Lluna (luna en català). Una abraçada Manuel!

    ResponderEliminar
  2. es una monada, aiisss lo que me gustan a mi los perritos/as, besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh que no te dije lo del aceite, el de oregano utilizo seco, pero el de romero y tomillo lo pongo fresco, recien cogido de nuestro huertecillo! hueleeeeeeeeeeeee que aroma
      y lo dejo dias y ya está
      bsts

      Eliminar
  3. Que bonita es
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).