martes, 12 de marzo de 2013

Noticia reciente sobre animales.

Europa prohíbe experimentar en animales para fines cosméticos.
Miles de animales son sometidos a crueles sufrimientos, intensos dolores y muerte agónica con el fin de ensayar nuevos productos.



Las pruebas que se incluyen son ensayos de toxicidad, sensibilización cutánea e irritación ocular.



La prohibición de comercializar productos cosméticos acabados experimentados en animales o que contengan ingredientes experimentados en animales, entró en vigor ayer día 11.



Éste paso supone un ejemplo para el resto del mundo ,en especias los países asiáticos, dónde éstas pruebas son exigidas por ley.

Yo desconocía totalmente que ésto se hacía y supongo que a vosotr@s os pasará igualmente pero en cualquier caso me alegro.
Sin nada más que comentar me despido hasta otro día con un poco de música para relajarse, un saludo chao chao


Acordaros que hoy juega el Barcelona, lo tenemos que apoyar todos por que es un equipo " español" aunque ellos no piensen lo mismo, ya no digo más.

1 comentario:

  1. que buenos mazapanes, me los llevo!!! hmm que delicia,
    Pues si, aqui estamos apoyando al Barça, hoy toca, aunque yo soy periquita!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).