sábado, 16 de marzo de 2013

La vida de un cocinero

Hoy es un día de esos que no se olvidan en la vida de un cocinero, y es que es el primer certamen gastronómico al que participo.
Aunque todo esté bien preparado por que he tenido bastante tiempo libre, en la cocina ya se sabe, siempre puede haber un imprevisto e irse todo al traste por un descuido , o un cambio brusco de temperatura, un accidente.....


No quería que pasase el día de hoy sin añadir alguna entrada y por eso he optado por escribir ahora, ya que la tarde creo que va a ser movidita.


También hay asamblea del Frente Cívico , que ya era hora, a las seis para los que estén interesados.
Sobre el plato que presento solo dos cosas que lleva bacalao, como no puede ser de otra manera  y que lleva mucho blanco y verde, mis colores preferidos y bastante perejil, espero que guste.

En próximas entradas hablaremos sobre el gorrión, un animal fácilmente domesticable si se cría desde pequeño, (yo lo he visto) y probablemente haremos un revuelto de espárragos.

Sin nada más que contar me despido hasta otro día, feliz fin de semana, chao chao.





3 comentarios:

  1. Podrías contarnos qué tal fue el certamen gastronómico del bacalao, y ponernos la receta y el plato.

    ResponderEliminar
  2. eso manolo cuentanos que tal fue todo y pon la recetilla.sole morales

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que muy bien, todo salió tal cual yo esperaba, estaba muy satisfecho con el plato y muy tranquilo cuando me toco explicarlo, en cuanto encuentre las fotos que hice que las tengo perdidas por la memoria del movil, pues la subo en una entrada, muchas gracias por preguntar, un saludo chao chao

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).