jueves, 7 de febrero de 2013

Animales raros.


Me he quedao flipado de lo que sale en goggle si pones animales raros:
Que os parece éste, a mi me recuerda a las tortugas ninjas, jeje


Y este otro que buen color de cara tiene, al menos sabes que no te puede morder , en todo caso, picar:


¿Que os parece éste, su cara me suena, será venenoso?


¿que me decís de éste, piará o ladrará?



Vamos a ver que más tenemos por aquí, un poni, ah no que es un perrito!!!


Si os encontráis con este por la calle por favor llamad a la policía.



y esto que me decís , perfecto para llevar a los niños al cole:


Si te encuentras ésto en el río , no te bañes:


¿como lo habrá conseguido?



y para terminar con buen sabor de boca una imagen preciosa de un animal que no tiene nada de raro, lo raro es poder verlo por que cada vez hay menos.


Un saludo a todos , espero haberles hecho pasar un buen rato, chao chao


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).